La mejor parte de salmo 63 biblia catolica
La mejor parte de salmo 63 biblia catolica
Blog Article
No temerás los terrores de la Confusión, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.
Estas palabras nos recuerdan que Altísimo está presente en todo momento, incluso en medio de la oscuridad y el peligro. Su protección nos acompaña en cada paso, y su fidelidad nos da la seguridad de que no estaremos solos en la adversidad.
El Salmo 35 nos invita a reflexionar sobre nuestra propia confianza en Alá y nuestra posición hacia nuestros enemigos.
19 No permitas que mis traicioneros enemigos se diviertan a mi costa, no permitas que los que me odian sin motivo intercambien miradas de desprecio.
ORACIÓN DE UN INOCENTE Acentuado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la cruzada. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la aguijada y la lanza para confrontar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja delante el derrota, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea complicado y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su triunfo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más cachas, y al pobre, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por correctamente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la cabecera inclinada. 14 salmos 91 biblia catolica Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y abatido, como quien llora la muerte de su raíz.
El Salmo 91 nos enseña la importancia de la oración como medio para conectar con Todopoderoso y apañarse su protección. El salmista declara:
Por eso, para que puedan resistir en los salmo biblia catolica 35 momentos difíciles y decidir definitivamente victoriosos, revístanse con la armadura de Jehová: que su cinturón sea siempre la verdad; su coraza, la Honradez; su calzado, la prontitud para anunciar el Evangelio de la paz; que la Seguridad les sirva salmo 103 biblia catolica siempre de escudo para protegerlos y apagar las flechas incendiarias del enemigo malo; pónganse el casco de la salvación y empuñen la espada del espíritu, que es la palabra de Jehová.
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices libros de la biblia catolica de rendimiento secreto del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de becario a los visitantes. Analítica Analítica
Es la oración penitencial por excelencia y que toda persona de corazón descubierto alrededor de el Señor lo debe recitar en todo momento.
Muchas personas que leyeron este salmo y verdaderamente lo entendieron, lo tomaron como ejemplo, sus vidas cambiaron para siempre por el poder de la Convicción en Jehová.
¡Bendiciones hermanos y hermanas en Cristo! Hoy vamos a adentrarnos en uno de los salmos más poderosos de la Biblia Católica, el Salmo 35. Este salmo nos invita a clamar por Equidad y protección divina ante aquellos que nos persiguen y nos hacen daño sin motivo alguno.
Pienso en los innumerables pecados que se cometen en el mundo día a día: pecados de los individuos y de las naciones, pecados de los súbditos y de los gobernantes; pecados de orgullo, de sensualidad y de codicia; pecados de pensamiento, de palabra, de obras y de omisión.
Los versículos del Salmo 91 se encuentran entre las palabras más hermosas de la Biblia. Lea atentamente y reflexione:
El salmista se siente acosado por sus enemigos y pide a Altísimo que lo defienda. A continuación, el salmista describe a sus enemigos como personas malvadas que lo atacan sin motivo y lo salmo 144 biblia catolica persiguen con saña.